Lubrimás Perú Lubrimás Perú Lubrimás Perú Lubrimás Perú Lubrimás Perú Lubrimás Perú  

Lima y Provincia: 937131679

Lima Norte: 946536038

ventas@lubrimasperu.com

Delivery

A nivel nacional

 
Carro de compra:
Total 0,00 S/.
 x 

Tu carrito de compra está vacía!

Total 0,00 S/.

Shell Helix HX7 SN 10w30 (GL 4L)

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Shell Helix HX7 SN ayuda a mantener los motores a gasolina limpios y operando eficientemente. Proporciona una excelente protección contra lodos y ayuda a prevenir el desgaste del motor. Adecuado para su uso en una amplia variedad de vehículos que circulan en exigentes condiciones de trafico.

Lubrimás Perú
128,00 S/.
Haga una pregunta sobre este producto

DESCRIPCIÓN: Shell Helix HX7 SN ayuda a mantener los motores a gasolina limpios y operando eficientemente. Proporciona una excelente proteccion contra lodos y ayuda a prevenir el desgaste del motor. Adecuado para su uso en una amplia variedad de vehiculos que circulan en exigentes condiciones de trafico.

TECNOLOGIA: Sintetico

ESPECIFICACIONES: API SN, ILSAC GF-5

VISCOSIDAD: SAE 10w30

APLICACIONES: Shell Helix HX7 ayuda a prolongar la vida de los motores modernos incluso en las condiciones de conduccion mas exigentes, proteginedo frente al desgaste. Shell Helix HX7 es apropiado para motores de gasolina, diesel (sin filtro de particulas) y de gas, y tambien es adecuado para su uso en motores que emplean biodiesel o mezcla gasolina/etanol como combustible.

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS:

  • Tecnologia sintetica: El empleo de aceites base sinteticos ayuda a lograr un rendimiento mayor que las formulaciones 100% minerales.
  • Tecnologia exclusiva de limpieza activa de Shell: Evita la formacion de depositos que disminuye el rendimiento de su motor.
  • Excelente limpieza: Ayuda a eliminar los lodos procedentes del empleo de aceites de calidad inferior.
  • Excelente proteccion frente al desgaste: Ayuda a prolongar la vida de su motor, protegiendo frente al desgaste en las condiciones de conduccion del dia a dia.
  • Excelente resistencia a la degradacion: Mantiene la proteccion durante todo el intervalo de cambio recomendado.
  • Rendimiento a bajas temperaturas: Fluye con rapidez para un mejor arranque en frio.
  • Baja evaporacion: Menor consumo de aceite y menor necesidad de relleno entre intervalos de cambio.

Apropiado para todo tipo de combustible: Apropiado para motores a gasolina, diesel y de gas, y tambien para motores que emplean biodiesel o mezcla gasolina/etanol como combustible.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Contáctanos