Quiénes Somos

Lubrimás Perú nace de la necesidad de utilizar el tiempo libre en las actividades realmente importantes como es compartir en familia, amigos, estudio, descanso o en lo que usted más le guste, Sabemos que su tiempo es muy valioso y que no se recupera de ninguna forma, por tal motivo nos encargamos de realizar el mantenimiento de su vehículo y llevar los productos que requiera en horarios flexibles y en el lugar donde usted lo necesite.

Contamos con más de 10 años de experiencia en la comercialización de lubricantes para el sector automotriz e Industrial. Velando por la economía de nuestros clientes mantenemos una alianza estratégica con productores e importadores del rubro para brindarles el mejor precio del mercado y productos de calidad.

Misión:

Agregar valor global a nuestros clientes entregando mejores y mayores servicios a través de la más notable gama de productos de alta calidad a un precio razonable.

Visión:

Ser la empresa líder en la comercialización de lubricantes y servicios de mantenimiento automotriz a domicilio en la ciudad de Lima y sus alrededores. Ser reconocidos en el mercado por nuestro excelente servicio, valores agregados y la calidad de nuestros productos.