La mejor forma de evitar reparaciones costosas. Ponga su vehículo en manos de profesionales. Nuestro servicio garantiza larga duración de su vehículo, Lubrimás Perú.

El mantenimiento preventivo de su vehículo es la mejor manera de mantenerlo en condiciones óptimas y evitar reparaciones costosas. Nosotros nos encargamos de hacer los servicios rutinarios sugeridos por el fabricante , siguiendo las indicaciones y especificaciones para los repuestos y lubricantes usados . Asimismo ,llevamos un historial de todos sus servicios.

El servicio de Afinamiento debe ser realizado cada 10,000 Kms. de recorrido, la finalidad es reemplazar las bujías, filtros de aire y de aceite , limpieza externa del obturador y la revisión de frenos con finalidad de mantener el vehículo en perfectas condiciones.

Se le llama afinamiento al reemplazo de una serie de componentes específicos del motor, entre los que se cuenta el filtro de bencina, las bujías y el filtro de aire. A esto se agrega la limpieza y calibración de los inyectores en el caso de los motores a bencina. Respecto a los motores diésel el procedimiento considera la calibración de la bomba de inyección, el reemplazo del filtro de aire y combustible, además de revisar las puntas de inyección y las bujías de precalentamiento.