Es un servicio para determinar en forma rápida y precisa la falla de cualquier sistema electrónico del automóvil, como motor, transmisión automática, air bag, ABS, entre otros.

El escaner es un dispositivo tecnológico que se encarga de obtener señales de información y a través de ellas nos permite diagnosticar los códigos de falla que presentan los vehículos modernos con la finalidad de poder verificar el estado en el que se encuentran los sensores ò si es necesario actualizar, borrar ò resetear la computadora para borrar la falla que presenta el vehículo, este servicio lo brindamos dentro de nuestras instalaciones con total garantía y eficiencia.

Ya sabe, cuando decida comprar un auto usado, le recomendamos revisar con un scanner automotriz la parte electrónica, la parte mecánica y legal con Autodiagnostico para que compre con seguridad y evite cualquier estafa, sobrecosto o pagar de más. Cotice nuestro servicio de diagnostico automotriz a través de nuestra web o comuníquese a los teléfonos 01 6531996 / 946536038 o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es un servicio para determinar en forma rápida y precisa la falla de cualquier sistema electrónico del automóvil, como motor, transmisión automática, air bag, ABS, entre otros. Los vehículos cuentan con un sistema de autodiagnostico mediante el cual se enciende una luz testigo de averías en el tablero de instrumentos.